Contratos, GENERAL

JORNADAS SOBRE LA NUEVA LEY DE CONTRATOS ORGANIZADA POR COSITAL SEVILLA

marzo 1, 2018

Los días 21 y 22 de febrero tuvieron lugar las jornadas sobre la nueva Ley de Contratos que organizó el Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Sevilla en colaboración con el Instituto  García Oviedo de la Universidad de Sevilla y con  Montero Aramburu Abogados.

Las jornadas, que se desarrollaron en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho fueron inauguradas por el Decano de la Facultad D. Alfonso Castro Sáenz, en compañía de Dª. Concepción Barrero Rodríguez,  Directora del Instituto Universitario García Oviedo,  D. Luis Enrique Flores Domínguez,  Secretario General del Ayuntamiento de Sevilla y D. Ignacio Albendea Solis, Socio de Montero Aramburu Abogados y se completó el aforo del salón.

A lo largo de estas jornadas se analizaron las principales novedades que presenta la nueva Ley  en ponencias desarrolladas entre otros, por los catedráticos y profesores  Dª. Encarnación Montoya Martín, D. Antonio A Pérez Andrés , D. Roberto Galán Vioque,  D. Eduardo Gamero Casado, D. Jesús Jordano Fraga,  D. Alejandro Román Márquez,  Dª Concepción Horgué Baena, D. Pedro Escribano Collado y  Dª. Concepción Barrero Rodríguez.   Igualmente presentaron sus ponencias Dª. Ana Rosa Ambrosiani Fernández, Presidenta de la  Mesa de Contratación Ayuntamiento de Sevilla, D. Fernando Fernández-Figueroa Guerrero, Secretario General de la Diputación de Sevilla,  D. Luis Enrique Flores Domínguez, Secretario General del Ayuntamiento de Sevilla,  Dª. Ana Miranda Castán, Secretaria General del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, D. José Manuel Martínez Fernández,  Vicesecretario del Ayuntamiento de Valladolid,  D. Guillermo González Fernández,  Viceinterventor del Ayuntamiento de Sevilla, D. Antonio L. Faya Barrio,  Letrado Coordinador del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía y Dª. María José Santiago Ramírez,  Presidenta Tribunal de Recursos Contractuales.

 

 

También te debería gustar

Sin Comentarios

Dejar un comentario