ASAMBLEAS

PROGRAMA ASAMBLEA Y COMIDA CONVIVENCIA

octubre 25, 2022

Como ya se informó en un correo anterior, la Asamblea y demás actos anexos a la misma, tendrán lugar el día 11 de noviembre de 2022 en el Municipio de Alcalá de Guadaíra. Tal como se acordó en su día en Asamblea, se abrió proceso para presentar candidaturas para acoger la misma, habiéndose presentado una única propuesta que es la que finalmente se ha designado por la Junta de Gobierno. Desde estas líneas, aprovecho para agradecer y felicitar a los Habilitados de Alcalá de Guadaíra por su trabajo en la organización del programa.

Para apuntarse a la comida habrá que comunicarlo al correo del colegio antes del día 4 de noviembre de 2022. Los acompañantes tendrán un coste de 57 euros. Aquellos compañeros/as que hayan comunicado su asistencia y por cualquier motivo finalmente no puedan asistir, deberán comunicarlo antes del 4 de noviembre, en caso contrario deberán abonar el coste del menú.

Para el traslado al Municipio de Alcalá de Guadaíra se va a poner a disposición de los colegiados/as un autobús gratuito. Al ser el número de plazas limitadas, se reservarán por rigoroso orden de inscripción que se será comunicada al correo del Colegio.

La jornada contará con las siguientes actividades:

9.00 horas. Recogida autobús estación San Bernardo ( Sevilla ).

– 10.00 horas. Recepción de los asistentes y Acto Institucional de Bienvenida por la Alcaldesa- Presidenta del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y los funcionarios de habilitación nacional correspondientes, en el Salón de Plenos.

– 11.00 horas. Celebración de la Asamblea Cosital Sevilla del año 2022 en el Auditorio “Riberas del Guadaíra”. A su finalización se dará homenaje a los compañeros/as que se jubilan

– 12.20 horas. Recogida en autobús del grupo en Auditorio “Riberas del Guadaíra”.

– 12.30 horas. Inicio tour guiado en autobús: Puente Dragón, Puente Romano, Arrabal, Castillo y Ribera del Guadaíra.

– 12.55 horas. Llegada a Centro de Servicios Turísticos “Harinera del Guadaíra”. (Oficina Municipal de Turismo y Centro de Interpretación de la Industria Panadera).

– 13.00 horas. Recepción del grupo. Organización en subgrupos (30 personas). Inicio de la visita guiada a la” Harinera del Guadaíra” (Centro de Interpretación de la Industria Panadera).

– 13.50 horas. Fin de la visita y traslado a Hotel Oromana.

– 14.00 horas. Llegada a Hotel Oromana. Comida de Convivencia en el Hotel Oromana de Alcalá de Guadaíra.

– 18.00 horas. Clausura de los actos de la Asamblea 2022.

19,30 horas.- Autobús de regreso a Sevilla ( Estación San Bernardo ).

Los asistentes que tengan algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria deberían comunicarlo al colegio con la confirmación de la asistencia al objeto de gestionarles un menú.

Saludos

Hilario Hurtado Gómez

Presidente Cosital Sevilla.

 

 

También te debería gustar

Sin Comentarios

Dejar un comentario