Formación, La Profesión, Uncategorized

PROGRAMA TUTORIZACIÓN 365.

mayo 22, 2018

En la última Junta de Gobierno de Cosital Sevilla, se aprobó instaurar el programa de tutorización 365 con el objeto de facilitar la incorporación al ejercicio de sus funciones a los nuevos Habilitados y abrir canales de flujo de información y unión entre los colegiados de Sevilla. El programa consiste en lo siguiente:

PROGRAMA DE TUTORIZACIÓN 365.

El programa de  tutorización es un servicio que ofrece el Colegio de Sevilla a todos aquellos colegiados de nuevo ingreso en su primer año ejerciendo las  funciones como funcionarios habilitados de carácter nacional.

El objetivo de este programa es brindar un apoyo a los recién incorporados durante sus primeros 365 días en un puesto de trabajo reservado, mediante la ayuda telemática prestada por un tutor el cual mantendrá un contacto semanal con el pupilo. El tutor prestará asesoramiento, apoyo moral, modelos o material de interés, al objeto de que el funcionario novel se encuentre acompañado en su primera andadura en la habilitación.

Los funcionarios de nuevo ingreso que deseen disfrutar de este servicio podrán solicitarlo junto con su colegiación, momento en el que serán informados de la existencia del programa y el contenido del mismo.

Los tutores serán asignados por la Junta de Gobierno de entre aquellos colegiados que se encuentren jubilados, o próximos a la jubilación, así como aquellos otros que estando en situación de activo quieran participar, y que voluntariamente hayan manifestado su voluntad de participar en el programa.

Todos aquellos colegiados que quieran acogerse a dicho programa como tutotres o como tutorizados, deberán comunicárselo al personal administrativo del Colegio a través del correo electrónico secretaria@cositsevilla.org . Desde la Junta de Gobierno os animamos a participar.

Saludos.

Antonio Manuel Mesa Cruz

Presidente Cosital Sevilla

También te debería gustar

Sin Comentarios

Dejar un comentario