Colegio, Formación

FORO DE ADMINISTRACIÓN LOCAL DE ANDALUCÍA 2022. CÁDIZ 24 Y 25 DE NOVIEMBRE

noviembre 8, 2022

FORO DE ADMINISTRACIÓN LOCAL DE ANDALUCÍA 2022, en la Ciudad de Cádiz durante los días 24 y 25 de noviembre de 2022. COSITAL ANDALUCÍA. 

Estimados/as compañeros/as

Nos complace remitir la convocatoria del FORO DE ADMINISTRACIÓN LOCAL DE ANDALUCÍA 2022, que organiza el Consejo Andaluz de Colegios de Secretarios, Interventores y Tesoreros en colaboración con la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía los próximos días 24 y 25 de noviembre de 2022 en la Ciudad de Cádiz.

Bajo el título de «Legalidad y control económico de las Entidades Locales» Garantías al servicio público de la ciudadanía y sendas eficientes para la gestión pública, tendremos la oportunidad de conocer y debatir sobre las principales prioridades para la Administración Local y la ciudadanía, con la asistencia de relevantes autoridades autonómicos y locales, así como de profesionales y académicos de primer nivel.

El aforo del Salón es limitado, recomendando remitir la inscripción con la mayor brevedad posible para optimizar la coordinación del FORO.

Toda la información está detallada en el siguiente enlace, desde donde se podrá realizar la inscripción:

http://www.cositsevilla.org/foro/

En Sevilla, a 7 de noviembre de 2022.

Antonio Aragón Román

Presidente de COSITAL ANDALUCÍA.

También te debería gustar

Sin Comentarios

Dejar un comentario