La Profesión

NOTA DE AGRADECIMIENTO DE COSITAL SEVILLA POR LA CONCESIÓN DE LA PLACA DE HONOR DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

mayo 25, 2021

Quiero felicitar en primer lugar a todos los premiados, que desde los diferentes ámbitos de la sociedad aportan su profesionalidad y buen hacer.

En nombre de Cosital Sevilla, agradecer a la Diputación este reconocimiento tan importante para nosotros, por lo que significa y por quien nos lo otorga. Significa reconocer la labor de un colectivo dedicado a lo público, y cuya principal función es el control de la legalidad de las instituciones. Nos lo otorga, la Administración que representa a los Municipios y los representantes políticos a los que fiscalizamos, y que confirma la convivencia pacífica de ambas partes en el ejercicio de las respectivas funciones.

No es un premio para Cosital, sino para todos los habilitados/as que representa, y a los que desde aquí felicito y animo a seguir trabajando como hasta ahora.

No quiero dejar pasar la oportunidad de recordar a todos los presidentes que ha tenido Cosital Sevilla por su esfuerzo y dedicación, a los colegiados/as que nos han dejado y han formado parte de este proyecto, y agradecer a nuestros Presidentes Andaluz y Nacional, el acompañarnos en un día tan especial para el colectivo.

Muchísimas Gracias a todos los que nos han dado esta distinción, y a los que han estado junto a nosotros durante estos 50 años de historia.

Antonio Manuel Mesa Cruz
Presidente Cosital Sevilla

También te debería gustar

Sin Comentarios

Dejar un comentario