Uncategorized

CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL 16 DE DICIEMBRE DE 2020

diciembre 2, 2020

El próximo día 16 de diciembre de 2020, a las 18 horas en primera convocatoria, y a las 18.30 en segunda, celebraremos nuestra Asamblea Anual de forma telemática debido a las excepcionales circunstancias sanitarias que tenemos en este momento. Adjuntamos el orden del día, pudiéndose presentar por todos los colegiados/as propuestas o enmiendas con 48 horas de antelación a la celebración de la Asamblea.

Todos los colegiados tienen el derecho de asistir, con voz y voto, a la Asamblea General. La participación en la misma es un acto personal, aunque podrá ser ejercida mediante representación por otro colegiado, otorgada por escrito y para una sesión determinada que para su acreditación de dicha representación deberá enviarse una comunicación previa a la sede Colegial con una antelación mínima de veinticuatro horas al inicio de la correspondiente sesión, si bien cada colegiado asistente únicamente podrá tener representación o delegación de voto de un máximo de tres colegiados no asistentes.

El enlace para la asistencia virtual de la Asamblea, se enviará por correo electrónico 30 minutos antes del comienzo de la sesión. Todos aquellos que quieran comprobar la compatibilidad de sus equipos con la sala virtual, podrán solicitar una prueba poniéndose en contacto con nuestra compañera Luz.

Lamentablemente, debido a la situación sanitaria, este año no tendremos la tradicional comida de convivencia.

Atentamente.

Antonio Manuel Mesa Cruz

Presidente Cosital Sevilla.

ORDEN DEL DIA ASAMBLEA 2020

También te debería gustar

Sin Comentarios

Dejar un comentario