Uncategorized

EL CONSEJO ANDALUZ COSITAL ORGANIZA SIMPOSIO DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL DE ANDALUCÍA

noviembre 20, 2020

Nos complace anunciar el Simposio de la Administración Local de Andalucía, que el Consejo Andaluz de Cosital , en colaboración con la Consejería de Turismo, Regeneración Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía y el Consejo General de Cosital, que celebraremos mediante videoconferencia, los días 14 y 21 de diciembre de 2020, bajo el título y lema:

LA EFICIENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL EN ANDALUCÍA, «De la necesidad, virtud». Escenarios ante la COVID-19. 

Centrando el principal objetivo de nuestro colectivo profesional, el servicio de la ciudadanía, con la mayor eficiencia posible, si cabe, en estos cruciales momentos, donde entre todos debemos aunar esfuerzos para encarar la pronta recuperación sanitaria y socioeconómica de forma sostenible, de Andalucía y de todo nuestro entorno.

Al acto inaugural asistirá el Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marin Lozano, y el Presidente de nuestro Consejo General José Luis Pérez López.

El plantel de ponentes, que están preparando sus aportaciones específicamente para este encuentro formativo, seguro que nos ilustrarán con brillantes soluciones y propuestas.

Se adjunta la documentación del Simposio y el formulario de inscripción, pudiéndose remitir igualmente un correo electrónico con los datos relacionados, antes del día 10 de diciembre. Con posterioridad se remitirá la inscripción y el enlace para la conexión con la colaboración y asistencia técnica de Cositalnetwork.

FORMULARIO SIMPOSIO COSITAL ANDALUCIA

SIMPOSIO EFICIENCIA COSITAL ANDALUCIA

En Sevilla, a 18 de noviembre de 2020.

Cordiales saludos,

Antonio Aragón Román

Presidente de Cosital Andalucía

También te debería gustar

Sin Comentarios

Dejar un comentario