La Profesión

COSITAL SEVILLA SUSCRIBE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS.

agosto 23, 2018

Los Colegios Oficiales de Arquitectos (COAS) y de Secretarios, Interventores y Tesoreros (COSITAL) de Sevilla firman por primera vez un convenio que abre la vía de colaboración entre ambas instituciones

Sevilla. 9 de agosto de 2018. Con la firma de este convenio, el primero en la historia de ambas instituciones, tanto Cristina Murillo -Decana del COAS- como Antonio Manuel Mesa -Presidente de COSITAL- buscan promover e impulsar la participación de ambos colectivos en las actividades que realice cada entidad, desarrollar actuaciones conjuntas en materia de análisis, formación y divulgación.

Tal y como se recoge en el documento que han firmado esta tarde, “se fomentará conjuntamente la realización de trabajos de investigación, estudios, estadísticas, encuestas, así como su interpretación, difusión coordinada y/o publicaciones. Asimismo, se organizarán, en los términos que en cada caso se determinen por la Comisión Mixta de Seguimiento, congresos, jornadas, seminarios, charlas-coloquios y reuniones científicas sobre materias de interés común”.

También te debería gustar

Sin Comentarios

Dejar un comentario