Administración Electrónica, Formación

TALLER DEL OBSERVATORIO DE GOBIERNO LOCAL DE ANDALUCÍA “LOS AYUNTAMIENTOS ANDALUCES ANTE EL RETO DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA”

octubre 11, 2017
(Jueves, 19 de octubre de 2017. De 9:30 h. a 13:30h.) en Despacho del Rey. Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Avenida Américo Vespucio, 2. Sevilla Monasterio de la Cartuja

El Centro de Estudios Andaluces organiza una nueva edición de los talleres ‘El Gobierno Local a debate’. En este encuentro se pretende obtener un conocimiento general del marco legal de los procedimientos administrativos, con las peculiaridades del procedimiento electrónico, las notificaciones y registros electrónicos, tras la aprobación de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, concretamente tras la entrada en vigor el pasado octubre de 2016.

Este taller se enmarca en la actividad del Observatorio de Gobierno Local en Andalucía, un núcleo de reflexión, análisis, diagnóstico y propuestas a partir de las contribuciones de diferentes expertos del mundo académico, de los actores políticos y responsables públicos, así como de los técnicos de este sector. Es en este contexto en el que se pretende la generación de una masa crítica de intercambio de conocimientos y experiencias que permitan la elaboración de propuestas de actuación para el mundo local.

Taller dirigido a expertos/as. Si desea asistir envíe un mensaje a  gobiernolocal.fcea@centrodeestudiosandaluces.es

Más información y Programa

También te debería gustar

Sin Comentarios

Dejar un comentario